es eu

Vive la aventura desde dentro ... con nosotros !

Aventura sin limites

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal

Verano On Fire !! Actividades Fitness JUNIO

Este mes de Junio no te quedes parad@ y ejercita tu cuerpo con nosotros.

Prueba cosas nuevas! Te ofrecemos distintas clases, para que veas la actividad que mas se adapta a ti .


Pilates Suelo base, Pilates implementos, TRX, Yoga y Verano top.


Precio : 12 € por semana ( 2 sesiones )

              55 € por mes ( 2 sesiones por semana + bono mes en el Rocódromo Mugitu +Desplome)

                                             

Las actividades serán de Lunes a Jueves. Haremos grupo  de mañana y tarde se podrá venir a cualquier actividad, a  cualquier hora y día, hasta llenar el grupo.

Tu decides! Lunes y martes, Martes y Jueves, Lunes y  Jueves... tú te organizas.

Disponemos de vestuarios con duchas para poder utilizarlos después de la sesión.

Grupo mínimo 5 personas

Grupo máximo 10 personas


ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS ---> Iniciación a la actividad física y mejora de la condición física y corporal a través de un plan de entrenamiento.


Un poco de información :

PILATES SUELO: 

Pilates es un método de entrenamiento que desarrolla el cuerpo de forma equilibrada, corrige las malas posturas y restituye la vitalidad física. Pilates mejora la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio. 

Es un buen método para desarrollar la condición física para la actividad diaria y para completar la actividad deportiva. Joseph Pilates, el creador de la esta disciplina, hablaba de seis principios básicos que nunca podemos olvidar a la hora de realizar los ejercicios: concentración, centro, control, fluidez, precisión y respiración. 

PILATES CON IMPLEMENTOS: 

Llamemos implementos a todos los materiales pequeños con los que trabajamos en los ejercicios de Pilates. El fitball, pelota grande que nos ayudará a trabajar la estabilidad,  pelota pequeña, con la que mejoraremos el control postural y el centro corporal,  las bandas elásticas, que nos ayudaran a mejorar la fuerza y la resistencia, el rulo, el aro, etc. Por ese motivo, dentro de la práctica de Pilates Suelo, podemos añadir determinador implementos para darle un giro a nuestros ejercicios. 

TRX (Entrenamiento en suspensión)

Estos movimientos de entrenamiento se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que le extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. 

Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar la fuerza, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central, todo al mismo tiempo y con una amplia gama de resistencia.  

YOGA

El yoga es una práctica ancestral que busca el equilibrio del cuerpo y la mente. Es casi imposible saberlo con exactitud, se calcula que tiene más de 4000 años de antigüedad y nació en el norte de la actual India. La palabra yoga proviene del idioma sánscrito y significa “unión”, unión de todas las cosas, la unión del cuerpo la mente y el espíritu. En sus muchos años de historia, el yoga ha ido cambiando y evolucionando. En la actualidad hay muchos tipos distintos de yoga, que hacen hincapié en diferentes aspectos de esta filosofía. 

En nuestras clases, empezaremos por el ashtanga yoga, un yoga muy físico, que se necesita fuerza física para su práctica, así como dinamismo y fluidez. En el ashtanga, las distintas posturas se encadenan y crean un baile fluidez entre la respiración y el movimiento que hacen que te sientas fuerte y vivo. 

VERANO TOP

Una actividad pensada para ponernos en forma de cara al verano. Una combinación perfecta de fuerza, resistencia y flexibilidad. Trabajo de todo el cuerpo, con especial hincapié en glúteos, abdomen y piernas.  

CORE + STRETCHING 

Una actividad que completará el entrenamiento de los escaladores, fortaleciendo la faja abdominal y lumbar con trabajo específico de core y unos estiramientos que nos ayudarán a mejorar la flexibilidad de todo nuestro cuerpo, no sólo de la musculatura, sino también de articulación, ligamentos, etc. 


Compartir en: